Compensaciones a los afectados por la incidencia del 9 y 10 de Febrero

Desde Comvive queremos reiterar nuestras mas sinceras disculpas por lo ocurrido entre los días 9 y 10 de Febrero de 2011.

A pesar de que lo ocurrido es algo realmente imprevisible, y totalmente fuera de nuestro control, ya que tanto por redundancia de hardware de la cabina de discos, como por redundancia de datos por el raid 10 de los discos. Un fallo simultáneo de 2 discos no debería haber tenido mayor repercusión, lo cierto es que resultó en una caída del servicio de varios miles de webs de hasta 24 horas en el peor de los casos.

Es por esto y por agradecer la infinita paciencia y la gran confianza depositada en comvive, que hemos decidido compensar a todos los afectados. Todos recibirán un descuento equivalente a 2 meses de servicio de Hosting en su próxima factura.

Asegurar también a todos que tomaremos las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.

Comvive.

10 Responses to “Compensaciones a los afectados por la incidencia del 9 y 10 de Febrero”

  1. Agradezco mucho la explicación. En nuestro caso, afortunadamente, pudimos capear el temporal porque el volumen de datos que teníamos que enviar no era crítico, pero se podría haber dado el caso de que sí, y entonces hubiésemos tenido un serio problema. Hay alguna manera de activar algún plan de contingencia alternativo en caso de que caiga el servidor más de 12 horas otra vez (¡Dios no lo quiera!).
    De cualquier manera, el comportamiento del servicio técnico ha sido impecable por vuestra parte.
    Saludos!,
    Oriol

  2. La inversión que hicimos en esa cabina de discos fue muy alta precisamente para evitar estas cosas, fuimos a por la solución vimos mas adecuada, de todas formas no dejamos el tema parado.

    Hemos aprendido de esto y procuraremos aumentar aun mas la seguridad.

  3. Por mi parte y referente a los dominios que gestiono no os tenéis que ver en la obligación de hacer descuento alguno. Bastante habréis tenido con la preocupación de ver todo el sistema caido, es cierto que no tenía que haber pasado pero ha ocurrido, y en cuanto a informática se refiere, ninguno estamos exentos de que nos ocurra.
    Igualmente para los que gestiono con la otra cuenta de correo.
    Un saludo

  4. Gracias pero si es para todos es para todos 🙂

  5. Desde luego si todas las empresas fueran igual que eficientes y consideradas que esta, que distintas serían las cosas.

    Buen trabajo!

  6. No me cabe la menor duda de que habéis aunado todos vuestros esfuerzos en solucionar el problema lo antes posible para evitar a todos tener que dar explicaciones, esto se agradece.

    Precisamente por el trato nos ofrecéis, atento y personalizado, habéis conseguido que muchos pasemos a gestionar todos nuestros dominios y hostings de nuestros clientes con vosotros, y día a día nos vais demostrando que tomamos la decisión correcta.

    Gracias por seguir siendo transparentes y demostrando que sois grandes profesionales.

  7. Hola:
    Se agradece el detalle del descuento 🙂

  8. Gracias, es justo ser medidos. Lamentablemente sucedio algo que para mas de uno de nosotros perjudico, es logico que no fue propositado, pero lo que hay que tener en cuenta es que en mi caso es la segunda ocacion que sucede.
    Ojala logremos que no vuelva a pasar.
    Gracias.

  9. Creo que vuestra respuesta es de un nivel profesional envidiable. Ojalá todas las empresas fuesen así.

  10. Gracias amigos!! Después de muchos años seguimos confiando en vosotros. Un saludo! El equipo de Aires Celtas

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