Numeros y una visión mas humana de la jornada del miércoles al jueves

Después de las explicaciones, detalles técnicos etc, quiero enseñar un poco la otra cara de esa jornada, la cara de los clientes, la cara de los trabajadores de comvive.

La tarde noche del miércoles fue de Daniel y mía (Fernando), nos hicimos cargo en un primer momento de la incidencia, y de la migración de los datos, preferíamos que el resto de compañeros estuvieran frescos al dia siguiente para atender a todos los clientes que necesitaran soporte, que serían muchos, atender al teléfono etc.

La cantidad de llamadas era enorme, el twitter ardía, yo estuve toda la noche actualizando y respondiendo al que preguntaba, la verdad que me he dado cuenta que es un medio para comunicar con los clientes bastante efectivo para unas circunstancias especiales, aparte para el día a dia.

Si hemos superado esta crisis con éxito es gracias a los compañeros que han estado aquí desde el primer momento haciendo las horas que hayan hecho falta y arrimando el hombro para lo que hiciera falta.

Quiero dar las gracias a todos Yolanda, Carmen, Paqui, Dani M, Manuel, Rafa, Miguel, Javi y Jorge, y a todos los clientes y amigos por su apoyo y gran paciencia con nosotros.

Y para terminar como curiosidad, en la primera imágen podeis ver las gráficas de número de llamadas del miércoles y jueves, sobran las palabras. La sala de reuniones estaba hasta acogedora con los colchones y los edredones la pena que no los pudimos usar mucho.

3 Responses to “Numeros y una visión mas humana de la jornada del miércoles al jueves”

  1. jejejeje que bueno! ese es el colchon de las partys no?

  2. Chicos, no os preocupéis, sois unos cracks, siempre!.

  3. Agradecí mucho la información que dábais a tiempo real. Sois los namber guan.

Leave a Reply