Transición a IPv6

IPv6

Estimados clientes, con motivo del Dia Mundial de IPv6, que se celebrará el próximo día 8 de Junio, vamos a proceder a la implementación de IPv6 en todos nuestros servidores, esto implicará que todas las webs podrán ser consultadas tanto desde redes IPv4 como redes IPv6. 

Llevamos varios meses haciendo pruebas y estamos preparados para dar el paso, puede implicar un corte de servicio de unos pocos minutos, y no tienen que realizar ninguna acción por su parte, es totalmente transparente.

Durante los próximos días iremos actualizando los servidores paulatinamente con el soporte de IPv6 y aprovecharemos para aplicarle los últimos parches para mejorar la seguridad.

Este cambio es un avance muy importante, sus webs se podrán ver desde cualquier parte de internet, si aún así no desea que su servidor se actualice a IPv6 debe comunicarnoslo a través de soporte@comvive.es.

Casos particulares :

Hosting compartido – Todos los servidores de hosting compartido se actualizarán a IPv6, no pudiendo elegir si se le aplicará el cambio o no.

Servidores Dedicados : Podrán elegir si desean que se les realice la actualización a IPv6.

Servidores sin administración y housing : Se les comunicará las ips de IPv6 asignadas a su servidor y les asesoraremos en la transición a IPv6 si lo desean.

Reciban un cordial saludo.

Recomendamos que nos sigan por twitter a través de nuestra cuenta @comvive o sigan nuestro blog Comviviendo para estar al día de las últimas noticias.

4 Responses to “Transición a IPv6”

  1. Hola, para un nuevo proyecto personal necesitaría hosting con ipv6 y servicio DNS con soporte AAAA

    Ofrecéis ese servicio?

    Saludos

  2. Si, tanto en compartidos como en servidores dedicados.

  3. Yo tengo una pregunta. Bueno… una no, varias jeje

    Para los que tienen hosting compartido, ¿Se les da una IPv6 diferente para cada uno de los clientes que estan en un mismo servidor? ¿o habrá una única IPv6 para cada servidor (igual que IPv4)?

    Si la respuesta es la segunda opción ¿Por qué no se hace de la otra manera teniendo en cuenta que hay casi infinitas IPv6 diferentes? ¿Seria posible hacerlo de esta manera?

  4. Por ahora hacemos la conversión 1 IPv4 -> 1 IPv6, en un futuro se hará como dices, pero para ofrecer soporte IPv6 sin cambiar demasiado nuestro sistema, era la manera mas rapida.

Leave a Reply