Cambios en el sistema de facturación

Con el inicio del nuevo año, hemos actualizado nuestro sistema de facturacion. En este nuevo sistema hay una serie de mejoras para facilitar su uso y mejorar el servicio a nuestros clientes.

Ahora, todos los pedidos, renovaciones etc, se tramitaran como proformas, que pasaran a ser convertidas en facturas en el momento en el que se haga efectivo el pago de las mismas.

Ademas, al enviarle las facturas adjuntaremos ademas un fichero F64 comprobable en hacienda, con lo que la factura electrónica tiene la misma validez legal que una factura impresa en papel.

Respecto al sistema de avisos de renovaciones, a partir de ahora en el correo de aviso de renovación encontraran un enlace para aceptarlas automáticamente y que no dependa de la respuesta del correo, sino que se marcara directamente para renovar en nuestro sistema cuando lo confirmen en la web que aparecerá al visitar el enlace.

En los próximos días empezarán a recibir las nuevas proformas y avisos, si encontraran cualquier fallo por favor escriban a soporte@comvive.es indicando el error concreto y adjuntando el pdf si fuera posible.

Gracias y disculpen las molestias.

Comvive Servidores

www.comvive.es
Siganos en Twitter @comvive
en Facebook
y consulte nuestro blog : comviviendo para estar informado de las últimas noticias.

Leave a Reply