Portada » El blog de Comvive » El Blog de Comvive » Incidencias » Compensaciones a los afectados por la incidencia del 9 y 10 de Febrero

Compensaciones a los afectados por la incidencia del 9 y 10 de Febrero

Desde Comvive queremos reiterar nuestras mas sinceras disculpas por lo ocurrido entre los días 9 y 10 de Febrero de 2011.

 

A pesar de que lo ocurrido es algo realmente imprevisible, y totalmente fuera de nuestro control, ya que tanto por redundancia de hardware de la cabina de discos, como por redundancia de datos por el raid 10 de los discos. Un fallo simultáneo de 2 discos no debería haber tenido mayor repercusión, lo cierto es que resultó en una caída del servicio de varios miles de webs de hasta 24 horas en el peor de los casos.

 

Es por esto y por agradecer la infinita paciencia y la gran confianza depositada en comvive, que hemos decidido compensar a todos los afectados. Todos recibirán un descuento equivalente a 2 meses de servicio de Hosting en su próxima factura.

 

Asegurar también a todos que tomaremos las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.

 

Comvive.
Si te ha gustado, compártelo
× ¿Cómo puedo ayudarte?